lunes, 21 de abril de 2008

¿La realidad puede imitar la ficción?

[La respuesta en este caso es no]
Bueno, aquí estamos otra vez; en una de esas pausas mentales entre tema y tema de civil, me ha venido una idea a la cabeza: Dado que Pere Pérez decidió dibujarme a lo cowboy en la firma de Bull Damn City... ¿por qué no intentar hacerme una foto en esa misma pose? Véase, ¿sería posible imitar su dibujo, o la ficción supera la realidad? Bueno, he aquí ambas fotos, a la primera le he eliminado la primera palabra, por ser mi nombre de pila, a la segunda, toooodo el fondo, porque no pude hacerme la foto en un SALOON, sino que la tuve que hacer en MI SALÓN, lo cual dista mucho de ser digno de ningún western, ni de los de menor presupuesto, así que, con herramientas rudimentarias (paint, y un ratón que no me hace ni caso), fui eliminando el fondo, vale, sí, queda chapucero, pero es mejor que ver el salón, de verdad de la buena. Bueno, sin más dilación, he aquí ambas tomas:

Tengo que decir que el sombrero no fue difícil, dado que tengo afición por ellos, aunque no tenía uno con un ala tan ancha como la del dibujo; tuve que cambiar las gafas de ver por las de sol, porque con las de ver quedaba aún peor, y la brizna de hierva por un puro, porque en la ciudad no se encuentra hierva tan alta (el puro, me lo he fumado luego, bienhallados dominicanos! jeje).
Por último, sólo mencionar que lo sé, en el dibujo salgo mejor que en la foto.
Saludos,
TitoEwok.
P.S.1: Ahora que ya tengo las pintas, ¿quién me enseña a cazar zarigüellas?
P.S.2: Sirva de tributo a Triple P., por sus recientes premios, y por saber ocultar la fealdad convirtiendo hasta al más pintado en un digno vaquero del lejano oeste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pues oye mola un monton!!!! Bueno, ambos molan, el dibujo esta genial, y la foto, muy parecida al original ;)

TitoEwok dijo...

NAKURU: jejeje, la verdad es que sí, el dibujo es una auténtica pasada ^^ (lo bueno de rebajar tantísimo la resolución de la afotico es que es más xungo verle los fallos xD)

Un saludo,
TitoEwok