domingo, 13 de abril de 2008

Estrenamos blog ^_^

... Y qué mejor forma de estrenarlo, que con una entradilla sobre el más que próximo Salón del Cómic de Barcelona (el próximo fin de semana).
Bueno, huelgue decir que ganas, las hay todas, pero por desgracia la disponibilidad del tiempo es más que reducida, pudiendo "sólo" asistir el sábado... así que:
Paso 1. Ver qué autores van, para ver a cuáles me interesa ver... cojonudo, Ficomic ha publicado una lista de "autores" con más de 100 nombres... invitados por ellos, galardonados... y un amplísimo catálogo de autores de todo tipo de todas las editoriales habidas y por haber... bueno, dado que esa información no me sirve de nada, por carecer de horarios en que estarán y demás.
Paso 2. Mirar por las páginas de las distintas editoriales, a ver si dan información más exacta... en cuanto al motivo de esta entrada, BINGO! Dolmen publicó recientemente la info al respecto, en cuanto a lo que al Tito atañe:
SÁBADO
11'00-12'00 Firma Bull Dam
12'00-13'00 Julio Cangialosi
13'00-14'00 Norberto Fernández
12'30-14'00 Quim Bou
16'00-17'00 Ángel de la Calle
17'00-18'00 Paco Roca
17'00-18'00 Victor Santos
18'00-19'00 Enrique Vegas
18'00-20'00 Pere Mejan y Busquet
19'00-20'00 Kenny Ruiz
19'00-20'00 Pere Pérez
Paso 3: Obras de esos artistazos que hay en la biblioteca Endhorita para intentar alguna firmilla... y ahora toca decidir cuáles se llevan para dicha solicitud... carajo, son demasiadas como para llevarlas todas, intentemos hacer una selección... en algunos casos es posible (como Bulldamn, que tengo 2 números, o La Revolución de los Pinceles, dado que me perdí la presentación, ahora tenemos la posibilidad de subsanarlo, o el Orn de Quim Bou, que espero poder encontrar en el propio Salón), pero en otros... cómo proceder a la árdua tarea de elección?

Cómics del gran Enrique V. Vegas

(que por qué hay 2 Vlades, pues porque son 2 ediciones distintas, que por qué hay 2 CabezonJones... porque uno es de una tirada que hicieron, defectuosa, pues el orden de las páginas no era el correcto ^^)

Cómics del también grande Víctor Santos (y colaboradores)



Así pues, esos son los dos casos en que no me decido... Paso 3: preguntarle a la gente cual o cuáles se llevarían ellos ^^

A quien quiera que esté leyendo esto, le animo encarecidamente a ir al Salón, mi experiencia es que uno siempre se lo pasa en grande, a la par que es una buena ocasión para conocer, aunque sea por un breve lapso de tiempo, a aquellos que con sus dibujos nos entretienen ^_^


Saludos,
TitoEwok.

6 comentarios:

Manu dragon gx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TitoEwok dijo...

(Post borrado por spam)

Jorge Iván Argiz dijo...

HOla, me alegra ser la primera persona real, que no seas tú, que pase por aquí, jeje.

De Víctor yo llevaría el Historias de Faerie 1 (porque así se lo puedes dar a algún otro autor del mismo que pase por allí, jeje) y el Works.

De Vegas lo pones complicado. Quizás el tomo de Cabezones de las Galaxias, el Kobe (le hará ilusión) y los que tengan más espacio para dibujo, jeje.

Y por tener las dos ediciones del Vlade e incluso la repe defectuosa del Cabezón Jones, por no hablar del tomo de Cabezones de las Galaxias y los ejemplares sueltos... te haré un regalo chulo cuando preguntes por mí en el stand.

Bye

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ:
La verdad es que tener el cabezón jones defectuosico costó, porque el de la tienda no quería venderlo xD oks, tomaré en cuenta tus recomendaciones en cuanto a qué obras llevarme, porque a Enrique Vegas también tenía pensado llevarle el Arbillos, dado que me costó sangre, sudor y lágrimas hacerme con él.

Gracias por pasarte, lástima que sea el primer hilo y ya haya tenido spam, *sigh*

Nos vemos en el salón pues ^^

Anónimo dijo...

No te preocupes por el spam, que eso pasa hasta en DA XD
Menuda coleccion tienes!

Nakuru

TitoEwok dijo...

ANÓNIMO (Nakuru): gracias por pasarte :P respecto a la "colección"... bueno, tú mejor que muchos deberías saber cuánto me gusta el estilo de estos autores, ¿o tengo que recordarte lo que pasó en cierto Salón de Madrid reciente? ;) -¡gracias de nuevo, por descontado!-

Saludos,
TitoEwok