jueves, 4 de septiembre de 2008

Más Munny (bueno, MiniMunny)

Ya he vuelto; no es que haya estado todas estas semanas tocándome la barriga... es sólo que no tenía más munny (mini-munny en este caso) sobre los que trabajar; así que, tras realizar un pedido a kidrobot (http://www.kidrobot.com/), de 18 mini-munny (para no volver a quedarme sin materia prima prontamente), y llevarme una desagradable sorpresa cuando el género llegó a aduanas (me cargaron un 30% del importe que pagué en USA por la importación... qué dolor), ya los tenía en mi poder; así que el siguiente paso fue corroborar la lista de producción, para no estar con muchos a la vez, o hacerlos sin orden ni concierto, y tras ello, ya fue ponerse manos a la obra, bueno, a la masilla -epoxi, de Sylmasta, por supuesto- (http://www.sylmasta.com/) y a la arcilla -arcilla de modelado que endurece con el aire, no siendo necesaria la cocción-, y empezar con dos proyectos, porque así, mientras uno se seca, estás con el otro, y al siguiente rato libre ambos ya han endurecido; incluyo cinco instantáneas de su estado actual (como siempre, clickeándolas, se ven a un tamaño considerablemente mayor):

Las dos primeras corresponden al primero de los proyectos, habrá quien reconozca qué saldrá de ahí al instante, habrá quien no; yo por mi parte, ni confirmo ni desmiento, ya lo diré con el resultado final; decir que lo que más me ha gustado hacer hasta el momento, son esos dos círculos que se ven en las piernas, por intentar darles el efecto de piel de animal; no es nada raro, sólo el forro de unas botas.




Las tres fotos que siguen se corresponden con el segundo proyecto; la cabeza ya no se ve así, pero es que aún no he encontrado la forma de que se tenga en pie, por el peso de lo que se le ha añadido a la misma.

El escote me ha traído por el camino de la amargura; obviamente el personaje es femenino, pero, para sus protuberancias pectorales primero tuve que hacer el centro, luego en dos capas finas el equivalente a la piel, y la siguiente ya corresponde a la blusa; el por qué de que sea tan pronunciado... bueno, también se verá en con el resultado final; debo decir que también me gusta el efecto del cinturón, y de los bajos de la blusa bajo el mismo.

En este caso, los círculos que marcan la parte superior de las botas son lisos, por ser éstas de cuero. (sobre por qué hay un recuadro blanco... en algunas fotos, es simple, me olvidé de quitar un objeto con info personal de la imagen, así que lo tuve que apañar con Paint)
Como siempre, agradeceré tanto vuestros comentarios como opiniones o críticas.

Un saludo,
Tito

No hay comentarios: