sábado, 14 de junio de 2008

EhrenMunny, del principio al final

Bueno, aquí estamos otro día más, con el segundo de los Munnys, ya terminado, barnizado y todo ^_^
La verdad, es que la primera dificultad que surgió con este Munny fue decidir qué hacer con él; tras varios días de indecisión, al final me decanté por un EhrenMunny, aprovechando un pin-up que hizo Enrique V. Vegas para Los Reyes Elfos: La Doncella y los Lobos, de Víctor Santos, y, bueno, aquí está el procesillo y los resultados, bienhallados vuestros comentarios;
(Un Munny básico)


Primeros pasos de la cabeza; hay que decir que intenté hacerle los pómulos y el arco de las cejas... una vez imprimado y dada la primera capa de color, vi que error, así que deseché las partes que no me gustaban, y a correr; en cuanto al pelo, en lugar de masilla tuve que usar una especie de arcilla de modelado, que se seca al aire, porque lo que no quería era tener que hornear una figura de vinilo, porque antes de que la arcilla se endureciese se me fundiría todo el munny.
Por lo que se refiere a las orejas, fueron un tema de amplia discusión sobre cómo carajo hacerlas... al final, la solución fue cortar parcialmente las orejas de fábrica del munny y podelar los pabellones picudos en masilla.






En cuanto al modelado del cuerpo, aquí se puede ver cómo quedaba la armadura y la capilla, aunque luego tuve que modificarle toda una sección, momento en que me alegré de haberla hecho en 6 partes; respecto al cordelillo que une los dos broches que sujetan la capa, lo cambié, por una trenza hecha con masilla, que quedaba más chula.


Aquí empiezan las afoticos de la figura pintada, vale, sí, lo reconozco, los ojos me han quedado un poco bizcos, o estrábicos, pero es que soy malísimo con ellos, y lo mejor que he podido hacer, ha sido esto.




Bueno, y aquí las fotos del resultado final, barnizado y todo, por suerte, esta vez, el barniz no nos hizo ninguna perrería ^_^





Como colofón, añadir que en el dibujo original, Ehren portaba la espada de los inocentes a la espalda... pero es que munny en mano, no fui capaz de reproducir la pose sin que quedase rara del carajo, así que opté por sustituir dicha espada por la wakizashi en el cinto. Las guardas de entrepierna y muslos, cogí la idea de la portada original de Los Reyes Elfos: La Emperatriz de Hielo, de una imagen del Works de Víctor Santos; el color rojo del pañuelamen que lleva en el torso, lo saqué de la portada de Los Reyes Elfos: La Doncella y los Lobos, porque en muchas otras imágenes salía la misma prenda, pero en negro, y pensé que negro de capa, negro de pantalones, ya era demasiado negro, como para encima añadirle más, porque la figura quedaría demasiado oscura.

Y hasta aquí el relato, espero que sea de vuestro agrado, y a ver si en el futuro me hago con mini--munnies y permiso para hacer algun munny-cabezón más.
Saludos,

TitoEwok

EDITO: Los 2 munnys terminados del todo;
EDITO 2: decir que he cambiado las 3 fotos, porque en las originales podían leerse las placas, si uno le ponía atención, y de momento prefiero no revelar su contenido



No hay comentarios: