martes, 6 de mayo de 2008

¡Al Fin!

Bueno, una entradica rápida antes de irme a la cantinela semanal con mi preparador.
¡AL FIN HAN LLEGADO LOS DIBUJICOS QUE MANDÉ ENMARCAR HACE 2 SEMANAS! ^^

(he aquí los cinco junticos)
Los dos dibujos de Enrique Vegas, del Salón del Cómic de Madrid 2007 (¡thankius una vez más por el favorazo, Naku!)y del Salón del Cómic de Barna de 2008.
Sendas láminas, de Enrique V. Vegas (Bill Kill, Cabezones del Caribe y Cabezones de las Galaxias) y Victor Santos (Los Reyes Elfos)
Y aquí la lámina A3 de Bonache, que dibujó para una iniciativa de ¡EsLaHoraDeLasTortas! (http://www.eslahoradelastortas.com/2007/12/05/reinventando-lo-fantastico-con-un-fin-solidario/)
Vale, aún no están colgados, pero es que acabo de recibirlos y me hacía ilusión hacerles las afoticos (decir que se ven unos brillos en las imágenes, por el maldito objetivo, que estaba sucio, así como que he suprimido parte de las dedicatorias, porque salía mi nombre de pila).

Saludos,
TitoEwok

6 comentarios:

kyuubi_neko dijo...

Mhm, los dibujos están bien, son todos muy bonitos...pero que pena que no puedes colgarlos en la pared, y perdona si te lo he recordado...llegaran tiempos mejores (pasame la frase hecha), en los que podrás hacer lo que quieres! Un besazo!^__^

Anónimo dijo...

La verdad es que asi enmacraos quedan todos un rato chulos :)

Anónimo dijo...

Nota mental: empezar a escribir mirando la pantalla ...
es que no hay un solo mensaje que lo escriba sin faltas, cualquiera que me lea debe pensar que soy imbecil XD

TitoEwok dijo...

KITSUNE999: ya están colgados ;)

NAKURU (1): Quedan aún mejor luciendo en la pared ^^

NAKURU (2): Bah, errores tipográficos los tenemos todos, por ahí se pueden ver esperpentos mucho más graves ;)

Saludos,
TitoEwok

Anónimo dijo...

Ves? Uno de esos marquitos decia yo para la melee, lo que pasa es que al final con la plastificacion no encontre ninguno que le cupiera. ves como no quedan mal?

TitoEwok dijo...

NAKURU: No quedan mal, de eso no hay duda, pero si acepté esta enmarcación fue porque no pude encontrar el sistema de dos cristales, sin marco, que para mi gusto siempre queda mejor, por aquello de que no haya marco, que siempre es un elemento que puede distraer la atención de aquello que está enmarcado; decir que no estoy del todo satisfecho con la enmarcación de la lámina de Bonache, porque SE MUEVE (dejaron una holgura de un medio centímetro aprox, y si no se va con cuidado, queda torcida, aunque el marco esté recto).

Saludos,
TitoEwok