miércoles, 5 de mayo de 2010

AngelExterminadorMiniMunny

He aquí que vuelvo una vez más, y de nuevo con un MiniMunny, en este caso, el del Angel Exterminador, tal y como éste aparece en el cómic/novela gráfica Alma, guionizado por José Fideu y con Vicente Cifuentes a los lápices y las tintas; la verdad es que ha sido si no el que más, uno de los que más me ha divertido hacer, y de cuyo resultado más orgulloso me siento, a pesar de que también ha sido el que más tiempo me ha llevado hacer, y del que he tenido que repetir más piezas, en primer lugar, las alas, cuya catástrofe se puede apreciar en las fotos bajo estas líneas, en segundo lugar con la cabeza, pues los minimunny tienen ese abultamiento en la zona que serían los mofletes que no quedaba bien con la máscara del personaje, por lo que tuve que recortarla, rellenar toda la cabeza con arcilla y masilla, y hacer que ésta quedase en línea con el resto de la cabeza de pvc, y en tercer lugar, porque decidí hacerla más personalizada aún, y pasé desde un buen principio de los brazos de origen, cosa que conllevó algunos quebraderos; como siempre, agradecerle a Cifu tanto el que me diese su permiso para usar el personaje, como su inestimable ayuda a la hora de rectificaciones e idear soluciones a no pocos problemas o dudas que le planteé, y ¡espero que os guste el resultado!






















2 comentarios:

yurgo2 dijo...

Genial de verdad... pero de verdad, de verdad. Nunca creí que alguien ajeno al proyecto de Alma pudiera llegar a tener tanto amor por los personajes. Gracias a estas cosejas todo merece más la pena...
Sólo un problemilla....
Yo quiero otro... ;)


Mil gracias por todo, amigo Ewok.

Fideu.

TitoEwok dijo...

O_0????

¿Fideu? ¿de verdad? ¿el mismo Fideu que guionizó el Núbilus y el Alma?

Sin duda que me siento halagado con el hecho de que te haya gustado el resultado, aunque como siempre digo, no habría quedado ni la mitad de bien sin los consejos de Cifu; y sobre el problemilla, bueno, todo es hablarlo ^_^