viernes, 13 de marzo de 2009

Máz Orkoz

Otra entradilla más de Orkoz antes de volver a meterme en faena con los minimunny;

Antes que nada, ya me he hecho con epoxy -y bastante; 360 gr (3 metros)- para que me dure unos cuantos mesecicos de hobby ^______^

Dicho esto; hoy he recibido un envío del bueno de JUNKERS, un compañero de la UEO, repletico de Orkoz, para aumentar así aún más si cabe mi marea verde: Dos orkoz kon kemakema -lanzallamas-, una decena de ellos equipados con granadas -las cuales ya he despegado, sorry, tío, para aprovecharlas para otras conversiones- y cuyas 3 de las cabezas me vendrán de perlas, sobretodo la que lleva el gorrillo de piel terminado en punta, para las conversiones necesarias de 30 de los chikoz en orkoz chaladoz -para que escolten a mi eztrambótiko-; un par de motoz cuyos pilotos hoy en día no encontraría ni queriendo, y por último, pero no menos importante, un kaudillo orko, cómo no, con garrapato de ataque -esa mini es verdaderamente COJONUDA- así que alguna conversión también habrá que hacerle, para diferenciarlo del que ya tenía xD

Para terminar esta entradilla, un par de fotos de mis 20 zoldadoz de azalto (19 en la foto) -que no son más que chikoz normales y corrientes, a los que he adosado retrocohetes de MaxMini (http://www.maxmini.eu/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12&products_id=49) una empresa polaca que recomiendo a todo el mundo; básicamente, porque así economizas [los orkoz de azalto se venden de 5 en 5, por 22.50€ la caja (20 = 4 cajas = 22,50*4 = 90€); 20 chikoz -22 para ser concretos son 2 cajas = 40€; 29€ si los importas de UK- + 4 packs de retrocohetes = aprox 50€-65€ dependiendo de dónde adquieras los chikoz] y además los de MaxMini incluyeron un par de peanas -una de 40mm que he usado en el noble, otra de 25mm que he guardado- y las 40 llamas de combustión que no he puesto a las miniaturas, pues antes habrá que pintarlas] además, creo que quedan bastante chulos con 2 turbinas cada uno, ¿no?



Terminaré esta entrada con un fuerte y consabido...
¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de ver que les das buen uso, yo los tenía ahí muertos de asco, creo que agradecerán ir dignamente al campo de batalla jejeje

-Junkers-