sábado, 18 de octubre de 2008

OrnMiniMunny, algunos pasos y avances

Bueno, he aquí que estamos otra vez con una entrada... ¡de mini munnies! En esta ocasión, del OrnMiniMunny; y esta vez sí que puedo decir abiertamente de cuál se trata, puesto que la persona a quien irá destinado -amén del autor del personaje original-, Quim Bou, ya está al corriente del proyecto, y no sólo eso, sino que tengo su inestimable ayuda y comentarios acerca de la evolución del muñeco. -Aunque, bueno, con esa cabeza no cabían muchas más opciones, ¿no?-

Sin mucha más historia, ahí van las foticos de marras; no pondré todos los pasos, ni mucho menos, porque he ido tomando instantáneas diariamente, así que hay ya un zillón de ellas; así que he pensado que mejor poner el estado actual del munny, a pocos pasos ya del fin de esculpido y comienzo de la fase de pintura (falta hacer la superficie del escudo, los 2 mangos de las espadas, las correas de sujeción de varios aparejos, etc...)

Antes de las imágenes, comentar que en la cabeza se aprecian -fácilmente-, una de grietas que pa qué contarlas... son casi sólo aparentes; la superficie es lisa e idónea para el pintado, es sólo que esa maldita masilla-arcilla seca pésimamente; así como también se aprecian varias más grietas y arrugas de las que realmente habrá en la capa y capucha... es que todavía se está secando, no ha llegado a pasar por la lija. Ahora sí que ya está la parrafada, ahí llegan, las fotos ^^:






Por cierto... ¿la forma más fácil de hacer un astil de lanza o javalina y que quede recto? Se coge un pincel, se le cortan las cerdas, y se usa a la medida requerida (en este caso, para ambos instrumentos, sólo fue necesaro un pincel del nº 4 ^_^)

(Sin duda que los demás proyectos no están abandonados, simplemente, los simultaneo cuando hallo la inspiración necesaria para los detalles que faltan)


Saludos,
TitoEwok.

(Post-entrada... sigo buscando a alguien con nombres ocurrentes y molones para mis criaturitas, porque sigo siendo pésimo en ello).

No hay comentarios: