martes, 16 de marzo de 2010

AlmaMiniMunny

Pues eso, hacía un montonazo de tiempo que no me pasaba a actualizar el blog... porque hace un montonazo de tiempo que no he hecho nada digno de mención, pero, al fin, tras una singladura que, sinceramente, me enorgullece poder decir que ha llegado a su fin, he terminado el último MiniMunny que he hecho hasta el momento, el AlmaMiniMunny, basado en un personaje original de Vicente Cifuentes (http://airold.deviantart.com) del cómic que lleva por título el nombre de la chica, Alma (con guiones de Fideu, y color de Casquero, publicado por Planeta... ¡¡¡LEÉOSLO, LECHES!!! :P).

Este proyecto me ha costado bastante más de lo que estoy acostumbrado, por tres sencillas razones, las dos primeras, obvias, los pechos de alma, la tercera, su pelo (maldeciré esos mechones hasta el día del juicio final XD) pero debo decir que, sinceramente, estoy contento con el resultado, aunque si ello es así es gracias a la inestimable colaboración del propio Vicen, con bocetos, ideas para retoques, y porque se sacó de la nada el cómo hacer el par de ojos, que siguen siendo mi punto más débil.

Como siempre, dejo algunos pasicos de modelado, de pintado no, porque no he tomado fotos, porque el proceso ha sido difícil, muuuuuuuuuy prolongado en el tiempo, y he tenido que deshacer, y rehacer un montón de cosas :S